María Espinoza, con la convicción de ganar el Grand Prix

Foto: Cuartoscuro

México.- La triple-medallista olímpica María del Rosario Espinoza aspira ganar los 80 puntos del Grand Prix Final de Taekwondo, el cual se disputará el 22 y 23 de noviembre en Fujairah, Emiratos Árabes.

“No será fácil, porque todos quieren ganar los 80 puntos del Grand Prix”, aseguró la competidora, que viene de obtener podios en los certámenes de Las Vegas, Estados Unidos, y Londres, Inglaterra.

Entérate: “Chucky” aporta asistencia en victoria de PSV

Señaló que esos resultados sirvieron para saber en qué nivel deportivo se encuentra para enfrentar el reto final de la temporada 2018 y desde luego con ello pensar en 2019, para competir en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

“Sin duda es ganar el Grand Prix Final, sabemos que no será nada fácil porque todas van por los 80 puntos. Disputarlo es para mí algo importante porque serán en los Emiratos Árabes, en un ambiente diferente al que se hizo en México”, expresó.

Leer más: Jair Pereira explotó por la situación de Chivas

Espinoza comentó que el reto es interesante porque ganar el Grand Prix Final es la meta y con el trabajo realizado antes de la llegada de la competición podrá dar su mejor actuación en busca de esa misión.

La medallista olímpica de Beijing 2000, Londres 2012 y Río 2016 confía en llegar en las mejores condiciones para el último evento de la temporada y con ello comenzar a preparar la siguiente campaña con nuevos bríos.

Le´Veon Bell no jugará en lo que resta del 2018

"No firmó su licitación de franquicia hoy y, como resultado, no será elegible para jugar al futbol"

Roger Federer vence a Dominic Thiem en Londres

El segundo sembrado estaba obligado a ganar este partido si quería mantener la esperanza de avanzar

Mercancía, cerveza y comida ya estaba lista para el MNF

Trabajadores del Azteca seguían haciendo labores sin saber lo que ocurría.

Televisa culpa a las lluvias por la cancelación de la NFL

A través de la cuenta de Twitter, aseguraron que fue el problema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS