El Porto gana sin complicaciones al Marítimo y sigue líder

Foto: Twitter @FCPorto

Funchal.- Porto, con el atacante Jesús Manuel “Tecatito” Corona de titular y el mediocampista Héctor Herrera de cambio, necesitó de tres minutos para derrotar 2-0 a Marítimo y así continuar líder en la Liga de Portugal.

El partido fue complicado para los “Dragones” por más que hayan tenido el balón en su poder y la iniciativa en el juego para dañar la meta contraria, tanto así que tuvieron que pasar 70 minutos para que se abriera el marcador.

Entérate: “Chucky” aporta asistencia en victoria de PSV

El cero tardó en romperse debido a que también el maliense Moussa Marega falló una pena máxima dudosa a los 64 minutos, tras un buen lance del portero iraní Amir Abedzadeh, aunque más tarde el africano tendría su revancha.

El 1-0 se produjo al 70 a través del brasileño Otavinho, quien con su ingreso en el complemento aclaró el panorama a la ofensiva para la visita, que al 73 sentenció el choque con el tanto de Marega, quien empujó el balón al fondo de las redes tras la asistencia del sudamericano.

Más info: VIDEO: Javier Hernández anota en el triunfo del West Ham

Un minuto más tarde en busca de manejar la diferencia entró al campo Héctor Herrera para que Porto terminara el partido con los dos elementos mexicanos en el campo dado que “Tecatito” disputó los 90 minutos sin lucir mucho.

Con esta victoria en el estadio Dos Barreiros en la jornada nueve de la Primeira Liga, Porto llegó a 21 unidades en el primer puesto de la clasificación. Marítimo permaneció con 10 puntos.

Tecatito Corona sale lesionado en la victoria del Porto ante Famalicão

El jugador mexicano pidió su cambio luego de haber tenido un choque con Ivo Rodrigues

'Tecatito' y el Porto se acerca al líder de la Liga NOS

El mexicano fue titular y disputó 87 minutos

Tecatito sirve una asistencia en la victoria sobre el Santa Clara

El mexicano asistió a Toni Martínez para firmar el triunfo en el último minuto de juego

Cláusula de Tecatito bajará a 20 millones al final de la temporada

El costo del mexicano descenderá en verano y podría ser la clave para llegar a un club de mayor trascendencia en Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<