VIDEO: Raúl Jiménez anota con el Wolverhampton

Foto: Twitter @Wolves

Wolverhampton.- Con el delantero mexicano Raúl Jiménez como titular, Wolverhampton cayó 3-2 ante Tottenham Hotspur, en partido de la fecha 11 de la Liga Premier de Inglaterra.

En el estadio Molineux, los goles corrieron a cargo del argentino Erik Lamela al minuto 27, Lucas Moura al 30 y el delantero inglés Harry Kane al 61 por los visitantes; por los locales descontó Rúben Neves al 68 y el mexicano Raúl Jiménez al 79.

Entérate: Jaime Lozano podría llegar a dirigir a Coapa

Con este resultado, el equipo de los “Lobos” se quedó con 15 puntos para continuar en la posición 11 de la tabla general; Tottenham, con la victoria, sumó tres valiosos puntos que lo suben a la cuarta posición con 24 unidades y empatar con Chelsea.

El exjugador del América disputó los 90 minutos de juego y tuvo una buena participación, pese a la derrota de su equipo, anotó el segundo gol de los “Wolves” por la vía del tiro penal, aunque le anularon un gol en el primer tiempo.

Leer más: Jair Pereira explotó por la situación de Chivas

El árbitro del encuentro fue el inglés Mike Dean, quién tuvo una aceptable labor. Amonestó a Ryan Bennett por el conjunto local, mientras que por la visita a Juan Foyth y Harry Winks.

En la siguiente jornada, Wolverhampton y el mexicano Raúl Jiménez se enfrentarán como visitantes al equipo del Arsenal el próximo domingo 11 de noviembre. Tottenham recibirá al Crystal Palace.

Últimas dos jornadas de Premier League serán con público en los estadios

Los inmuebles de Inglaterra podrían contar con 10 mil aficionados o el 25% de su capacidad

Thierry Henry confirma asociación con fundador de Spotify para adquirir al Arsenal

El legendario ex futbolista francés asegura que buscan regresar el ADN a los Gunners, mismo que se perdió hace años

Manchester United niega haber permitido acceso a aficionados a Old Trafford

El club inglés emitió un comunicado después de que 200 aficionados irrumpieran en el estadio como forma de protesta por su papel en la Superliga

La Premier League propone sanciones para evitar otra Superliga

Los 20 equipos de la liga tendrán que firmar una carta de propietarios, en la que se comprometen con el núcleo de la Premier y cuyo incumplimiento supondrá sanciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<