Remontada in extremis del Barça en Vallecas

Con dos goles del delantero uruguayo Luis Suárez, Barcelona logró remontar para derrotar 3-2 a Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Española de futbol.

En el Estadio de Vallecas Teresa Rivero, los goles de los “blaugranas” estuvieron a cargo del delantero Luis Suárez, en dos ocasiones a los minutos 11 y 90, y del francés Ousmane Dembélé (87). Por Rayo Vallecano anotaron José Ángel Pozo (35) y Álvaro García (57).

Con esta victoria, Barcelona llegó a 24 puntos y se mantiene en el primer lugar de la tabla general, mientras Rayo Vallecano, con la derrota, se mantiene momentáneamente en la posición 19, con tan solo seis unidades.

Suárez, internacional por la selección de Uruguay, tuvo una destacada participación al anotar un doblete a los minutos 11 y 90; el equipo dirigido por el español Ernesto Valverde logró remontar para sacar los tres puntos que los mantienen en la cima de La Liga.

En la siguiente jornada, el domingo 11 de noviembre, Barcelona recibirá a Real Betis, donde milita el mexicano Andrés Guardado. Rayo Vallecano recibirá al conjunto de Villarreal, donde juega el también «azteca» Miguel Layún.

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

Acepté la oferta con reducción de salario y me dijeron que ya no había oferta: Sergio Ramos

Con lágrimas en los ojos durante la conferencia de prensa, el capitán dijo que nunca quería dejar al Real Madrid

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

Para el fichaje al Barça tenemos que esperar: Depay

El delantero neerlandés aseguró que aún no hay nada arreglado con el Barcelona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<