Remontada in extremis del Barça en Vallecas

Con dos goles del delantero uruguayo Luis Suárez, Barcelona logró remontar para derrotar 3-2 a Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Española de futbol.

En el Estadio de Vallecas Teresa Rivero, los goles de los “blaugranas” estuvieron a cargo del delantero Luis Suárez, en dos ocasiones a los minutos 11 y 90, y del francés Ousmane Dembélé (87). Por Rayo Vallecano anotaron José Ángel Pozo (35) y Álvaro García (57).

Con esta victoria, Barcelona llegó a 24 puntos y se mantiene en el primer lugar de la tabla general, mientras Rayo Vallecano, con la derrota, se mantiene momentáneamente en la posición 19, con tan solo seis unidades.

Suárez, internacional por la selección de Uruguay, tuvo una destacada participación al anotar un doblete a los minutos 11 y 90; el equipo dirigido por el español Ernesto Valverde logró remontar para sacar los tres puntos que los mantienen en la cima de La Liga.

En la siguiente jornada, el domingo 11 de noviembre, Barcelona recibirá a Real Betis, donde milita el mexicano Andrés Guardado. Rayo Vallecano recibirá al conjunto de Villarreal, donde juega el también “azteca” Miguel Layún.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS