Remontada in extremis del Barça en Vallecas

Con dos goles del delantero uruguayo Luis Suárez, Barcelona logró remontar para derrotar 3-2 a Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Española de futbol.

En el Estadio de Vallecas Teresa Rivero, los goles de los “blaugranas” estuvieron a cargo del delantero Luis Suárez, en dos ocasiones a los minutos 11 y 90, y del francés Ousmane Dembélé (87). Por Rayo Vallecano anotaron José Ángel Pozo (35) y Álvaro García (57).

Con esta victoria, Barcelona llegó a 24 puntos y se mantiene en el primer lugar de la tabla general, mientras Rayo Vallecano, con la derrota, se mantiene momentáneamente en la posición 19, con tan solo seis unidades.

Suárez, internacional por la selección de Uruguay, tuvo una destacada participación al anotar un doblete a los minutos 11 y 90; el equipo dirigido por el español Ernesto Valverde logró remontar para sacar los tres puntos que los mantienen en la cima de La Liga.

En la siguiente jornada, el domingo 11 de noviembre, Barcelona recibirá a Real Betis, donde milita el mexicano Andrés Guardado. Rayo Vallecano recibirá al conjunto de Villarreal, donde juega el también «azteca» Miguel Layún.

Javier Aguirre fue absuelto por el caso de corrupción

Tras anunciarse este lunes su absolución del delito de corrupción deportiva

Chicharito poco a poco se afianza en el Sevilla

Dos jugadas que impidieron la felicidad completa del delantero

Aguirre consigue su primer triunfo con Leganés; Araujo anota

Los mexicanos brillaron en el partido de la liga española

Messi lidera la goleada sobre el Mallorca

Griezmann y Luis Suárez también se hicieron presentes con un tanto cada uno

NOTICIAS
<