Mohamed lo tiene claro, quiere quedarse en América

LOS rumores de su salida o permanencia son más que conocidos por Antonio Mohamed, estratega del América, pero sus deseos de permanecer como azulcrema son grandes, aunque sabe que eso no depende de él: «Sí me quiero quedar, cien por ciento, pero no sé qué pueda pasar, es un riesgo que corremos. El deseo de seguir está muy claro, lo que pasa es que antes de la Liguilla decidimos hablar de eso al final y hay muchos panoramas que pueden aparecer y no todo depende de mí, lo que sí depende es trabajar al cien por ciento».

Mohamed sabe de lo que se dice, lo que se habla alrededor, incluso sabe del nombre que está en los primeros planos como su sustituto y ante una salida, Antonio reconoce que será su trabajo el que lo avalará y el orgullo lo acompañará: «Gustavo (Matosas) es un técnico que ha demostrado en el futbol mexicano, está como en una ensalada, en medio, y todos lo quieren agarrar, es normal, pero a mí no me desenfoca, estoy concentrado en lo que tengo que hacer.

«Si después el destino o mi trabajo no convence me tendré que ir con la frente en alto».

Eso sí, la concentración en el presente del ave, está al cien por ciento: «Estoy enfocado en hacer mi trabajo y en ser campeón, que es lo que me preocupa y me interesa», comentó Mohamed.

Por último, el único objetivo en estos momentos de Antonio es coronarse con la camiseta azulcrema: «Yo quiero salir campeón, otra cosa no me interesa». (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Emilio Azcárraga es feliz con el América

No hay voz más autorizada para hablar del americanismo que Emilio Azcárraga

América podría fichar a Piris da Motta esta semana

Un directivo del Flamengo reconoció que las negociaciones llevan buen rumbo

América sigue varado en Tijuana

La neblina que impera desde ayer mantiene cerrado el aeropuerto fronterizo

Herrera afirmó que América tendrá otro refuerzo

Las Águilas jugaron ante los Xolos con cinco bajas

NOTICIAS
<