Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 22:06

┃ ESTO

nota-futm-atlas-medina

GUADALAJARA.- Luego de vivir la frustración de quedar eliminado ante Monterrey el domingo pasado, el mediocampista del Atlas, Juan Carlos Medina, reconoce que les dolió en lo más profundo haber quedado mal a su afición y a ellos mismos, pues creían que tenían todo para avanzar. Sin embargo, el “Negrito” busca mirar hacia el frente y sabe que el 2015 tendrá grandes retos como la Copa Libertadores, torneo en el que los Zorros ya conocen a sus rivales de grupo.
“Se crearon ilusiones, todos teníamos fe en que podíamos avanzar, cada torneo es así con un torneo como Atlas, conscientes de la necesidad que tiene este equipo, cuando te toca perder como perdimos, duele bastante”.

“(La Libertadores) me ilusiona mucho, el estar en este tipo de torneos es importante, sabemos de la importancia que es jugar una Libertadores, ya mentalizándonos, disfrutar con la familia primero, olvidar el pasado y sé que vamos a tener un compromiso muy grande el año que viene”, dijo el volante rojinegro a los micrófonos de la cadena de televisión “Fox Sports”.

En el mismo orden de ideas, Medina dijo entender que para el 2015 las exigencias serán más grandes todavía y que el margen de error se esfumó.
“Ya no hay excusas de nada, tenemos que ser conscientes que la directiva nos va a exigir ser campeones sí o sí, igual la afición, tenemos que prepararnos para aprender de lo que nos pasó ahora y el próximo torneo ser conscientes de que esa va a ser la exigencia”, agregó.

“PREOCUPA LA VIOLENCIA”

Por otra parte, y después de que se vivieran momentos de verdadero dramatismo en las afueras del Estadio Jalisco el domingo, Medina rechazó cualquier tipo de violencia en el futbol, pues incluso teme por su propia familia, que cada fin de semana lo acompaña en las tribunas de los estadios.

“Es triste que pasen estas cosas, te preocupa porque también la familia de uno va al estadio y no puedes estar con ese temor, creo que ahí la gente tendría que hacer consciencia, está bien que se enojen, entiendo su molestia por el resultado, pero no te puedes desquitar así de esa forma, peleando con la gente, deben entender que a veces se gana o se pierde, se apasiona de más y preocupa porque mis hijos van al estadio es peligroso que pase eso, le pegaron a niños y eso es muy triste y doloroso, no debe de pasar”, sentenció el ex de Monterrey y América.( Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)