El único objetivo es levantar la Copa: Diego Lainez

La Selección Mexicana Sub-20 inició con pie derecho el Premundial de la Concacaf al vencer 7-0 a Nicaragua. Y aunque aún restan cuatro encuentros para culminar la fase de grupos, el objetivo más cercano lo tienen claro y es levantar el trofeo que los acredite como campeones de la Federación.

Diego Lainez, futbolista de las Águilas del América, tomó con calma la goleada a los centroamericanos, pero con la mente bien puesta en ser campeones. “Vamos paso a paso, pero sabemos que el objetivo es levantar la copa, nosotros siempre con la mente tranquila, nos faltan compromisos y hay que enfrentarlos con la mayor responsabilidad posible, vamos en busca de la copa, que es el objetivo”, apuntó.

Los dirigidos por Diego Ramírez enfrentarán hoy a Saint-Martin, donde buscarán un triunfo más que los acerque a cumplir la meta trazada de ganar el campeonato y ganarse un boleto al Mundial de la especialidad en Polonia 2019.

 

México vs Japón: EN VIVO, Mundial Sub-20, Polonia 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Japón.

México vs Japón: Horario, fecha y transmisión, Mundial Sub-20, Polonia 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Japón, correspondiente a la fase de Grupos del Mundial Sub-20, con sede en Polonia

Tricolor retoma concentración rumbo a Copa Oro

Algunos de los convocados en la lista preliminar de Copa Oro, regresan a entrenar en el CAR.

Tri Sub-20, con sed de revancha tras derrota ante Italia

La derrota que México sufrió a manos de Italia dejó a los nacionales con sed de revancha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<