El único objetivo es levantar la Copa: Diego Lainez

La Selección Mexicana Sub-20 inició con pie derecho el Premundial de la Concacaf al vencer 7-0 a Nicaragua. Y aunque aún restan cuatro encuentros para culminar la fase de grupos, el objetivo más cercano lo tienen claro y es levantar el trofeo que los acredite como campeones de la Federación.

Diego Lainez, futbolista de las Águilas del América, tomó con calma la goleada a los centroamericanos, pero con la mente bien puesta en ser campeones. “Vamos paso a paso, pero sabemos que el objetivo es levantar la copa, nosotros siempre con la mente tranquila, nos faltan compromisos y hay que enfrentarlos con la mayor responsabilidad posible, vamos en busca de la copa, que es el objetivo”, apuntó.

Los dirigidos por Diego Ramírez enfrentarán hoy a Saint-Martin, donde buscarán un triunfo más que los acerque a cumplir la meta trazada de ganar el campeonato y ganarse un boleto al Mundial de la especialidad en Polonia 2019.

 

Álvarez, Lainez y Arteaga estarán con el Tri en Juegos Olímpicos

El técnico del Tri olímpico asegura que las conversaciones con los clubes han marchado de buena forma

'Tata' Martino aprueba juego contra Honduras

El entrenador de la selección mexicana está conforme con el juego ante los centroamericanos

México enfrentará a Honduras previo a la Copa Oro

El duelo amistoso será el 12 de junio en el Mercedes-Benz en Atlanta

Santiago Ormeño aparece en la lista preliminar de Copa América

El atacante de Puebla se aleja del Tri, Ricardo Gareca lo colocó como una de las opciones para disputar el torneo sudamericano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<