Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2018 - 20:30

┃ Alonso G. López

empacadores-vs-patriotas

Por Alonso G. López

Un domingo por la noche imperdible trae la NFL en la Semana 9 y es que Green Bay espera dar un golpe de autoridad en Nueva Inglaterra.

Será apenas la segunda vez que Aaron Rodgers y Tom Brady se enfrenten. Dos de los mejores mariscales de campo de su generación intentarán salir airosos para mantener diferentes aspiraciones.

Los Empacadores necesitan obligadamente la victoria para no despegarse en la muy competitiva División Norte de la Conferencia Nacional, en la que cualquier descuido puede ser clave en las aspiraciones de postemporada.

Por su parte, los Patriotas no quieren alejarse de Kansas City en la búsqueda de ser el sembrado número uno de la Conferencia Americana. A su favor juega el duelo directo que ganaron los discípulos de Bill Belichick.

En el Gillette Stadium se prevé una lluvia de puntos y es que ambas ofensivas son dos de las más explosivas de toda la liga, promediando más de 25 puntos por partido y las defensivas se caracterizan por dar demasiadas concesiones a los rivales, permitiendo arriba de 23 unidades.

Brady tendrá la oportunidad de demostrar su poderío ante un peso pesado como ya lo hizo ante los Jefes de Patrick Mahomes. El cinco veces campeón del Super Bowl se plantará ante una defensa mediana de los Empacadores, quienes compitieron la primera mitad ante los Carneros y luego se desinflaron. Nuevamente hará uso de todos sus recursos, como el peligroso James White, quien se ha erigido como el arma más poderosa ante la poca efectividad en zona roja que ha mostrado Rob Gronkowski.

Por su parte, Rodgers pondrá a prueba a una mediocre secundaria de Nueva Inglaterra, el punto flaco del equipo. El egresado de la Universidad de California está teniendo una temporada sobresaliente con 13 pases de touchdown y apenas una intercepción. Además, querrá sacarse la espina que significó la derrota ante los Carneros de Los Ángeles, en donde un fumble de Ty Montgomery le impidió intentar la remontada al final.

Todos los ingredientes están puestos para vivir un duelo más emociónate que aquel único antecedente entre Brady y Rodgers, que se remonta al 2014, en un encuentro que ganaron los Empacadores por marcador de 21-26 en Lambeau Field.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí