"Tenemos para ser campeones": Galindo

TOLUCA.- La confianza en Toluca está a todo lo que da. Incluso, Aarón Galindo, defensa de losa Diablos, aseguró que tienen la experiencia necesaria para salir campeones, luego de dos semifinales en las que se quedaron en la orilla.

“Yo creo que somos más fuertes. Noto al equipo muy consciente de lo que es una semifinal. Yo creo que sí tenemos para ser campeones. Fueron dos semifinales pasadas que nos dieron la experiencia para tener argumentos de pasar a la siguiente ronda. Tenemos que enfocarnos al día jueves y hacer bien las cosas en la cancha”.

Aún con la conciencia de que el mejor hombre de Tigres, Juninho no estará en la serie, Galindo prefirió hacer de lado eso, pues si no están concentrados, esté quien esté les costará la serie. “Antes que nada desearle una pronta recuperación. Es triste siempre que un colega se lesiona. Es una baja sensible para Tigres; capitán, referente, pero sin duda tienen mucho más plantel, se caracteriza por jugar. Sí creo que es una baja sensible, pero sin él nos pueden hacer daño”.

Por último, afirmó que será un partido especial por los múltiples choques que tuvieron en el pasado reciente. “El hecho que nos dejaron fuera de la Libertadores es algo que le pone sabor. Me enfoco en poder ganar, poder llegar a la final y de cierta forma, cobrárnosla”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera, Enviados especiales)

Toluca se declara listo para enfrentar al Morelia

Hernández destacó en este sentido, la aportación que desde el banquillo hará José Manuel de la Torre

Dos Pumas llegan a Toluca

Kevin Escamilla y Diego Rosales se unen a los Diablos Rojos.

Diego Rigonato confía en tener un buen arranque del Clausura 2020

Este sábado 4 de enero, Toluca cerrará su pretemporada con un amistoso ante Cruz Azul en La Noria

'Chepo' de la Torre niega que Toluca esté en crisis

El estratega reveló que son tiempos complicados para la institución

NOTICIAS
<