Pese a la goleada, Ayestarán no se fue contento

Pachuca.- Pese a que los Tuzos le propinaron una goliza a Necaxa, Pako Ayestarán no quedó satisfecho: “Pudimos sacar los tres puntos y escalar en la tabla pero sinceramente no me voy contento porque creo que como se dieron las cosas era para que tuviéramos un mayor control y no fue así”, comentó el estratega.
Explicó cuál es el funcionamiento que busca que sus pupilos para las siguientes semanas.

“Pelear todos los balones como si fuese el último, siempre tratamos de ser propositivos, hoy era difícil por la cancha, pero lo han intentado, y a diferencia de otros partidos, hoy hemos sido profundos”, dijo el ibérico.

De igual manera aseguró que pese a estar en la zona alta deben jugar lo que resta de la fase regular igual que en la fiesta grande: “En el futbol las cosas siempre cambian. Hoy estas en la derecha y mañana no sabes, así que debemos de doblar esfuerzos, trabajar doble y pensar que los juegos que se vienen serán como si ya estuviéramos en Liguilla”, explicó.

Finalmente al ser cuestionado sobre las actuaciones de Víctor Guzmán y Franco Jara respondió: “Los dos son grandes jugadores. Creo que toda la plantilla es muy buena así que cada uno tiene sus cualidades y afortunadamente esta noche se les dio a ellos”, concluyó.

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

Víctor Guzmán hizo historia con su "Póker"

Pocos mexicanos han logrado convertir cuatro goles en un mismo partido de Liga en los últimos años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS