Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2018 - 22:06

┃ Alejandro Alfaro

031118AM-TORR3

Notablemente enfadado y muy escueto en sus declaraciones, Miguel Herrera reconoció que el partido que América dio en contra de Toluca no le gustó nada y ese fue el motivo de su enojo, mismo que no ocultó.
“No me gustó el partido para nada y por eso mi molestia”, dijo el estratega azulcrema sin rodeo alguno.

Dos cosas que puntualmente inconformaron al estratega de las Águilas fueron la desconcentración con la que entraron al terreno de juego y que al minuto les costó un gol en contra, así como la cara exhibida en el segundo tiempo, en donde fueron dominados por los Diablos.

“Vamos a trabajarlo. No podemos regalar 10 minutos porque los rivales te hacen daño. Tenemos que hablar y trabajarlo. Revisaremos el video y trabajaremos en la semana”, manifestó.

Por otra parte, el “Piojo” fue cuestionado sobre Henry Martín, quien volvió a anotar gol y tiene un mejor promedio que Roger Martínez de cara al arco. Sin embargo, a la hora de responder sobre si el “Búfalo” ya debe ser titular, Herrera mencionó que “vamos a ver. Lo decido yo”.

VISTO BUENO AL VAR
Anoche, el VAR terminó por evitar la caída de los azulcremas al detectar un fuera de lugar en el segundo tanto de Toluca. Sobre esto, Miguel Herrera señaló que es una ayuda bastante útil para que los silbantes tengan mejores desempeños.
“Es parte de la ayuda que hay para ellos. Si hay algo que corregir, está la ayuda electrónica. Ha servido para que, desde que se implementó, los árbitros tengan mejores trabajos”, terminó.