Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2018 - 11:29

┃ ESTO en línea

pumas-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 4 de noviembre del 2018  

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Olímpico 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas), TDN

PREVIA:

En duelo de la jornada 15 de la Liga MX, Pumas tratará de alargar su racha de siete partidos sin perder, cuando se enfrente este domingo al Cruz Azul, en el estadio Olímpico Universitario.

El conjunto local viene de ganar como visitante al equipo de Tijuana por marcador de 1-0, por lo cual su nuevo objetivo en Liga será sumar un segundo triunfo consecutivo, pues se ubica en el cuarto lugar de la tabla general con 26 unidades.

Cruz Azul, que viene de ganar la Copa MX y tiene los ánimos por el cielo, intentará volver a la senda del triunfo en el Apertura 2018, ya que en caso de que salir victorioso del partido ante Pumas, y aunado a los resultados de América y de Santos, podrían volver a ser líderes del certamen.

El equipo dirigido por Pedro Caixinha actualmente se encuentra en el tercer lugar de la general con 27 puntos de 42 posibles.

La última vez que Pumas y Cruz Azul se enfrentaron en un partido de Liga, ambas escuadras dividieron puntos, tras terminar empatados 1-1.

El encuentro se disputará a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en Ciudad Universitaria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí