Atlas y León repartieron puntos

CRÓNICA

Atlas y León no fallaron. Ambos han tenido un Apertura 2018 para el olvido y el partido que los enfrentó a ambos en el Jalisco fue igual. Empate sin goles entre Rojinegros y Esmeraldas que poco ayuda a mejorar la situación de ambos en la tabla general.

EL PARTIDO

Los Zorros salieron a la cancha dispuestos a ganar su tercer partido consecutivo en casa y se adueñaron de las acciones en los primeros minutos, generando peligro con un par de disparos. Juan Vigón y Andrés Andrade probaron de larga distancia, pero no contaron con puntería.

La Fiera respondió con un disparo de Iván Rodríguez que también pasó apenas desviado. El ritmo de juego cayó y las emociones escaseaban en el campo del Jalisco, con dos equipos que ya eliminados del torneo, por momentos mostraban poca ambición.

José Hernández respondió de manera adecuada cuando Boselli estuvo cerca de quedar mano a mano en el área y del lado atlista Jefferson Duque tuvo la última del primer tiempo, pero desperdició un buen servicio de Garnica. El descanso llegó con el empate sin goles.

SEGUNDO TIEMPO

El complemento comenzó con el mismo tenor del primero. Ninguno de los equipos generaba peligro en el comienzo y el espectáculo era muy pobre en el Coloso de la Calzada Independencia.

Al minuto 65’, Calderón y Montes chocaron de frente y el lateral rojinegro fue expulsado, pues el silbante consideró que había planchado al ‘Chapito’. Hubo incertidumbre con respecto a la aplicación del VAR, pero el silbante se mantuvo en su decisión.

Con un hombre menos, la defensa del Atlas comenzó a pasar apuros, pero en un par de ocasiones Leiton Jiménez desvió bien el balón. Al 82’, Walter González controló el balón, se enfiló al arco y sacó un disparo que Hernández desvió con una gran atajada. En el rebote, Govea se barrió para desviar el contrarremate, se salvaban los Zorros.

Atlas logró aguantar y estuvo cerca de ganar el partido en la última jugada, pero Clifford envió un tiro libre por encima de la portería. Los Zorros ligaron tres partidos sin perder y llegaron a 10 puntos, manteniéndose en el penúltimo lugar de la tabla. El León por su parte llegó a cuatro juegos sin ganar.

ACCIONES

 

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

León buscaría un nuevo portero, si Rodolfo Cota va a la Copa Oro

La 'Fiera' sólo cuenta con canteranos para el encuentro de Campeón de Campeones

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

Me voy tranquilo, sin cuentas pendientes: Hugo González

El portero mexicano aseguró que su salida de la institución regiomontana no se debió a temas de futbol.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<