Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2018 - 22:42

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-martin

POR ALEJANDRO ALFARO

Cierto es que América amarró ya el boleto a la Liguilla. Sin embargo, el resultado frente a Toluca dejó sensaciones negativas en el seno azulcrema, tal como lo indicó Henry Martín al reconocer que querían sacar los tres puntos que les permitieran afianzarse en el liderato general, mismo que aunque no les preocupa del todo, ahora quedó comprometido y a merced de Santos y Cruz Azul.

“Molesta porque es un partido en casa, teníamos que sacar los tres puntos. Buscamos ser líderes y hacer la mayor cantidad de puntos. No nos preocupa el liderato, lo que nos ocupa es el buen funcionamiento del equipo”, manifestó.

A decir del ariete americanista, el encuentro con los Diablos resultó cerrado y en el complemento no fueron capaces de desarrollar el futbol exhibido cuando estaban abajo en el marcador, cosa que reconoció abiertamente.

“Fue un partido bastante trabado. En el segundo tiempo no encontramos la claridad como después que nos metieron el gol y nos fuimos encima, controlamos el juego en el primer tiempo. En el segundo no tuvimos tantas llegadas”

LUCHA CON GOLES

Entre el mal rendimiento que ha tenido Roger Martínez y las buenas actuaciones que ha tenido cuando entra de cambio, Henry apuntó que ahora que tiene la titularidad, trabajará para no soltarla.

“Por supuesto que hay que apoyar al equipo con goles obviamente en nuestra posición; trabajar, hacer esfuerzo hacia atrás y no soltar la titularidad que es muy difícil ganársela”, dijo, al tiempo de hablar acerca de su anotación de anoche.

“Gracias a todo el equipo. Fue un trabajo grupal, un trabajo que se hace en la semana. La definición también la entrenamos”, remató.