Rooney se despedirá de Selección de Inglaterra

Foto: AFP

El jugador inglés Wayne Rooney, de 33 años y actualmente en el equipo de Washington de la liga norteamericana, jugará su último partido con la camiseta de su selección el 15 de noviembre, en el amistoso ante Estados Unidos en Londres, anunció la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

Rooney, que no juega con Inglaterra desde noviembre de 2016, saltará al césped en ese encuentro en Wembley y no el domingo ante Croacia en la Liga de Naciones.

Checa ESTO: Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

El partido ante los estadounidenses se dedicará a la Wayne Rooney Foundation, una asociación caritativa impulsada por el futbolista en favor de los niños menos favorecidos.

«Me siento muy halagado y muy entusiasmado con la idea de jugar de nuevo con Inglaterra en Wembley. Quiero dar las gracias a Gareth Southgate (el seleccionador) y a la FA por haberme invitado, y por su apoyo a mi fundación», afirmó Rooney en un comunicado de la FA.

Según la Federación Inglesa, la presencia del jugador brindará al público inglés «la oportunidad de rendir homenaje a uno de los nombres más grandes de Inglaterra, antes de que baje el telón a su brillante carrera», en la que participó en tres Mundiales y tres Eurocopas.

El exjugador de Manchester United y Everton había anunciado su retirada del equipo nacional en agosto de 2017, después de 119 encuentros con la selección.

Rooney ostenta el récord de goles de los ‘Tres Leones’ y de los ‘Red Devils’. Para el DC United ha firmado 12 dianas desde su llegada este año.

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

El Mallorca del Vasco Aguirre tiene todo a favor para salvarse en la última jornada

Su destino con el Mallorca depende del duelo ante el que fuera su equipo, Osasuna

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS