Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2018 - 20:00

┃ ESTO en línea

2018-09-24T195046Z_719776791_RC1E82979A00_RTRMADP_3_SOCCER-FIFA-AWARDS

Foto: Reuters

Los escándalos en el mundo del futbol siguen dando de qué hablar, tras el supuesto abuso sexual de Cristiano Ronaldo con una modelo, ahora otro futbolista, también de talla mundial, estaría envuelto en otro problema.

Según Football Leaks, un jugador de los llamados top en el mundo habría dado positivo en una prueba de antidopaje que se le realizó; sin embargo, habría sido encubierto.

Checa ESTO: Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

A través del diario alemán “Der Spiegel”, se reveló que en las próximas semanas se dará a conocer el nombre del implicado acompañado de los detalles, ya que según cuentan tienen la prueba del doping.

Además, también se publicarán los modelos de evasión de impuestos de algunos grandes equipos de Inglaterra.

Lo primero fue lo que hicieron el PSG y Manchester city, quienes fueron acusados de haber violado la regla del “fair play” financiero y que habría sido cubierto por Infantino y Platini, también se suma la noticia de la creación de una nueva liga que buscaría terminar con la Champions League llamada Superliga Europea.

Según revelaron en la liga que arrancaría a partir de 2021 participarían equipos como Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United, Arsenal, Liverpool, PSG, entre otros.