Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 23:46

┃ ESTO

cro-basquet-oklahoma-neworleans

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Kevin Durant regresó a la actividad y anotó 27 puntos en lo que fue su debut en la campaña con el Thunder de Oklahoma City, que sin embargo cayó el martes por 112-104 ante los Pelicans de Nueva Orleáns.

Durant, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, no había jugado en esta campaña debido a una lesión en un pie. Tuvo una actuación de casi 30 minutos, durante la que lució saludable tanto al correr hacia la cesta, como al realizar clavadas o embocar uno de sus tres triples.

Sin embargo, Tyreke Evans aportó 30 puntos, incluidos 15 en el cuarto periodo, para dar el triunfo a Nueva Orleáns. Anthony Davis totalizó 25 unidades, 10 rebotes y cuatro tapas por los Pelicans.

Jrue Holiday sumó 23 tantos y 10 asistencias, en tanto que Ryan Anderson contabilizó 23 puntos y 11 rebotes para que Nueva Orleáns dejara en el pasado una seguidilla de tres tropiezos.

Russell Westbrook, quien había sufrido una lesión en una mano y disputó apenas el segundo encuentro desde su regreso, hizo 21 unidades por el Thunder. Pero no lució tan eficiente como en su partido anterior, cuando sumó 32 tantos en unos 24 minutos.

El Thunder ganó ese enfrentamiento a Nueva York.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí