Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2018 - 15:06

┃ Notimex

DrLXJuYW4AEU1-0

Foto: Twitter Real Madrid Baloncesto

Con una canasta del serbio Dylan Ennis, a siete segundos del final, sentenció la primera derrota del Real Madrid en la temporada 2018-2019 de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, en la victoria de Andorra por 107-105.

Previo al encuentro, el entrenador blanco Pablo Laso recibió el trofeo al mejor entrenador de la campaña pasada y el equipo se presentó con 13 victorias al hilo en este año de basquetbol, entre la competencia doméstica y Liga Europea.

Pero nada de eso importó a un Andorra, que siempre estuvo adelante, incluso llegó a tener 12 puntos de diferencia, pero el equipo de casa luchó hasta el último aliento.

Por ello, logró la igualada a 105 a 27 segundos de la última chicharra, con bandeja de Felipe Reyes, y luego llegó Ennis con el rompimiento para su triunfo.

El mexicano Gustavo Ayón fue presa de esa incomodidad que generó la quinteta visitante y sólo colocó un punto, ganó un rebote y no dio ninguna asistencia y después de cinco minutos de acción ya no volvió a la duela, luego de dos faltas personales.

El azerbaiyano Jaycee Carroll estuvo sensacional con 32 puntos, pero no tuvo ese respaldo cercano de Sergio Llul (17) y el caboverdiano Walter Tavares (12).

Andorra desarrolló una ofensiva global con siete jugadores que marcaron 10 o más puntos, siendo los mejores Dylan Ennis y el italiano Michelle Vitali con 17 cada uno y el macedonio Shayne Whittington con 16.

Luego de la jornada siete de la ACB, el conjunto madridista comparte la cima de la tabla con Barcelona, que también perdió lo invicto, con seis victorias y una derrota, y el Andorra vivió su tercer triunfo por cuatro caídas.

Anotación por cuartos:

Real Madrid   26   32   26   21   105
Andorra   33   26   33   15   107