David Patiño cree que Pumas merecía ganar

El estratega de Pumas de la UNAM, David Patiño afirmó que no merecían perder por 2-1 ante Cruz Azul, ante la insistencia al ataque y dominio del balón, aunque el acierto del rival hizo la diferencia.

“En el juego se gana y se pierde. Hoy no merecíamos perder. Pero estoy orgulloso del esfuerzo de mis jugadores”, señaló en conferencia de prensa, tras la derrota en esta jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“El equipo siguió insistiendo, la intención siempre fue la misma ganar el partido contra ellos, pero el juego es así, se gana y se pierde y tiene que ver con el acierto que tienes en el área”, subrayó.

Checa ESTO: Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

Se quedó con un sabor amargo por la derrota sufrida, aunque también se dijo ilusionado por el accionar de su escuadra, que siempre insistió al ataque en busca de la victoria.

“Tengo esa amargura claro por perder, pero la satisfacción que el equipo se mostró con la intención que habíamos platicado. Me quedó con la amargura de la derrota, pero con la ilusión de que el equipo busca ganar los partidos”, comentó.

Patiño calificó el compromiso de hoy como de Liguilla, “de toma y daca, donde los dos equipos buscan ganar el partido, hay ocasión de gol para los dos, donde el peso del ataque en el partido fue para nosotros y ellos buscando ganar en alguna contra”.

Con este descalabro, el Club Universidad se estancó con 26 unidades en el cuarto puesto, y a falta de dos jornadas para que termine la fase regular, reiteró el deseo de acabar entre los primeros cuatro sitios para afrontar la Liguilla.

“Queremos estar dentro de ese grupo de equipos, por supuestos todavía faltan seis puntos, pero hay que hacerlo partido a partido trabajándolos con mucha humildad y buscar ganar”, acotó.

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

Johan Vásquez renovó con Pumas hasta 2023

En caso de que el defensa salga a Europa, representará una buena ganancia económica para los de CU

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<