Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2018 - 16:03

┃ Notimex

DrLizjUVsAAKjpl

Foto: Twitter Pumas

La Liga MX y de acuerdo a la cédula arbitral de Jorge Isaac Rojas, otorgó el gol del descuento de Pumas al atacante chileno Felipe Mora y no así al defensa Luis Quintana.

En la derrota de este domingo ante “La Máquina”, el cuadro universitario recortó distancias 2-1 a los 85 minutos en una acción de tiro de esquina, en el que Quintana remató primero y con lo justo Mora fue el último en tocar el esférico que venció a Jesús Corona.

Quintana de inmediato corrió y las cámaras lo enfocaron, además de que el sonido local otorgó la anotación al zaguero del Club Universidad.

No obstante, tras esa jugada apretada con el partido terminado se generó la corrección y Mora le anotó a su exequipo, en un gol que al final no alcanzó para evitar el descalabro.

Por Cruz Azul marcó los goles del triunfo el español Edgar Méndez, quien fue titular en lugar de Roberto Alvarado, y el colombiano Andrés Rentería, quien ingresó de cambio para los minutos finales del cotejo.

El andino anotó así su séptimo gol en Liga MX con Pumas de la UNAM, para ser el máximo romperredes del equipo felino, que está cerca de amarrar su pase a Liguilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí