Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2018 - 16:10

┃ Notimex

290918PACZ-RR43-600x237

El portugués Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, recalcó que no existen campeones sin pasar por el sufrimiento, por lo que su escuadra debe tener la capacidad de sobreponerse a ese aspecto.

Este domingo en la cancha del estadio Olímpico Universitario, “La Máquina” terminó por pedir la hora en su victoria por 2-1, al recibir el gol a cinco minutos del final; muestra de que el rival también pesa, juega y complica la obtención del objetivo.

“Eso fue molesto (recibir el gol), pero es verdad que quiero siempre más. Quiero terminar este ciclo con ese chip y mentalidad ganadora y después saber sufrir. No hay campeones sin saber sufrir”, comentó el lusitano.

En conferencia de prensa, se congratuló por lograr uno de las metas trazadas que era alcanzar 30 unidades, lo cual consiguió a falta de dos jornadas en este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Ha sido un partido difícil, salimos a jugar este partido y teníamos muy claro lo que era para nuestra meta de hoy y por eso era importante. Hicimos 30 puntos”, subrayó.

Valoró el esfuerzo de sus dirigidos a lo largo del certamen y en este cierre con partidos complicados ante América, la final de Copa MX frente a Monterrey y hoy contra Pumas.

“El grupo ha sido espectacular en el trabajo y sacrificio, lo que vienes jugando ante América, final con Monterrey y este juego. Nosotros queremos estar a este nivel de lo que demandan estos partidos”, señaló.

Destacó el hecho de lograr dos victorias consecutivas en condición de visitante, el miércoles en el título copero y ahora en el Olímpico Universitario, lo cual “La Máquina” tenía tiempo sin lograr.

“En el partido de Pachuca me acuerdo que existía la posibilidad desde hace muchísimo tiempo que el club pudiera obtener dos victorias consecutivas de visitante y hoy se dio, estoy hablando de la victoria en Monterrey y hoy domingo”, declaró.

Los cruzazulinos son líderes provisionales con 30 unidades calificados a la Liguilla y ansían concretar el doblete tras ganar la Copa MX y con la ilusión de volver a conquistar el título de Liga MX, algo que no hacen desde 1997.