Mahomes y los Chiefs siguen haciendo historia

El joven mariscal de campo Patrick Mahomes pasó para 375 yardas, hizo tres envíos de touchdown, dos de ellos a Travis Kelce y continuó con el mejor comienzo de un pasador de la NFL en 68 años, y los Chiefs de Kansas City derrotaron a domicilio 21-37 a los Browns de Cleveland.

En su segunda temporada, Mahomes, quien sólo tuvo un comienzo como novato, tiene 29 pases de touchdown y 3.185 yardas, la mejor marca para un mariscal de campo en nueve partidos desde 1950.

Esta vez completó 23 de 32 pases para 375 yardas con tres envíos de anotación y una interceptación, que le permitieron poner en 129,0 su índice de pasador.

Los Chiefs (8-1) sumaron su tercera victoria seguida y lideran la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) cuando se han disputado nueve partidos de la temporada regular de la NFL.

El mariscal de campo de los Browns (2-6), Baker Mayfield, completó 29 de 42 pases para 297 yardas con dos envíos de anotación y una interceptación.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<