Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2018 - 20:16

┃ Notimex

cruz-azi

El delantero español Édgar Méndez resaltó que el equipo Cruz Azul asestó un golpe de autoridad con su victoria de 2-1 sobre Pumas de la UNAM, y otro objetivo fue reflejar lo que hicieron el miércoles pasado, cuando se coronaron en la Copa MX ante Monterrey.

Destacó que los “felinos” cumplían un buen Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, por lo que la tarea de ganar este domingo en el Olímpico Universitario era complicada, pero al final lo consiguieron.

“Pumas viene con un buen torneo, pero teníamos que dar un golpe de autoridad, reflejar lo que hicimos el miércoles y la verdad que ha salido bien”, mencionó en zona mixta el futbolista español.

El atacante de la “Máquina” destacó la dinámica retomada en este cierre del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en el que no le sorprende que su escuadra haya vuelto a la cima de la clasificación, algo que hicieron al inicio del certamen.

Cruz Azul sigue como un rival duro, pese a que hemos perdido de visita. Se retomó la dinámica fuera de casa. Regresamos a la cima, algo que no es nuevo para nosotros. Lo importante es cerrar bien el campeonato, tener buenas sensaciones porque después viene la liguilla y si seguimos así, mejor”, indicó.

El español dejó en claro que el cansancio que pueda presentar Cruz Azul en la parte final de la temporada se puede superar con las ganas que hay en el plantel por sobresalir.

“Podemos sentir un poco de cansancio, pero son más las ganas de triunfar, de ganar todo, que eso pasa a segundo plano. Nos puede pasar factura, pero estamos listos para superar ese obstáculo”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí