Martín Palermo con ofertas para dirigir en la Liga MX

El entrenador argentino de futbol Martín “Titán” Palermo, despedido del club chileno Unión Española, tendría a varios clubes mexicanos interesados en sus servicios, dijeron hoy emisoras locales.

Tras un irregular paso por el equipo chileno, los directivos informaron la decisión de cesar las actividades del otrora delantero argentino y terminar de manera anticipada su contrato.

Emisoras locales informaron hoy que el agente de Palermo ya habría hecho contacto con algunos clubes de la primera división del fútbol mexicano para que el “Titán” continúe su carrera en la Liga Mx.

Sin embargo, no sólo desde México pusieron los ojos en el campeón de América con Boca Juniors, la escuadra chilena Colo Colo también tendría al argentino como una de las opciones para tomar las riendas del equipo una vez que culmine la temporada en curso.

El irregular torneo de Héctor Tapia a cargo de Colo Colo, lo dejaría sin trabajo a contar de diciembre y ese sería el cargo que ocuparía Palermo.

Pese a los últimos malos resultados en Unión Española, Palermo logró su mejor estadística como entrenador ponderando el 53.33 por ciento de efectividad, en 80 juegos dirigidos, de los que venció en 35, empató en 20 y fue derrotado en 24.

Asimismo, en su paso por Unión Española logró un subcampeonato en la primera división del campeonato chileno en el 2017 y clasificó al equipo a Copa Sudamericana en el mismo año.

Maradona fue suspendido y se pierde el juego ante Mineros

Ha sido sancionado con un partido de suspensión

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS