Martín Palermo con ofertas para dirigir en la Liga MX

El entrenador argentino de futbol Martín “Titán” Palermo, despedido del club chileno Unión Española, tendría a varios clubes mexicanos interesados en sus servicios, dijeron hoy emisoras locales.

Tras un irregular paso por el equipo chileno, los directivos informaron la decisión de cesar las actividades del otrora delantero argentino y terminar de manera anticipada su contrato.

Emisoras locales informaron hoy que el agente de Palermo ya habría hecho contacto con algunos clubes de la primera división del fútbol mexicano para que el “Titán” continúe su carrera en la Liga Mx.

Sin embargo, no sólo desde México pusieron los ojos en el campeón de América con Boca Juniors, la escuadra chilena Colo Colo también tendría al argentino como una de las opciones para tomar las riendas del equipo una vez que culmine la temporada en curso.

El irregular torneo de Héctor Tapia a cargo de Colo Colo, lo dejaría sin trabajo a contar de diciembre y ese sería el cargo que ocuparía Palermo.

Pese a los últimos malos resultados en Unión Española, Palermo logró su mejor estadística como entrenador ponderando el 53.33 por ciento de efectividad, en 80 juegos dirigidos, de los que venció en 35, empató en 20 y fue derrotado en 24.

Asimismo, en su paso por Unión Española logró un subcampeonato en la primera división del campeonato chileno en el 2017 y clasificó al equipo a Copa Sudamericana en el mismo año.

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

Santiago Ormeño reportó con la Selección de Perú

“Representar a Perú es algo muy especial, continuar con el legado de mi abuelo", comentó el ahora seleccionado inca

Querétaro presentó su "baraja" de 10 refuerzos

De momento, Lukas Podolski no apareció en el listado de los Gallos Blancos

NOTICIAS
<