Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2018 - 20:56

┃ Alejandro Alfaro

corona

Hoy más que nunca, Cruz Azul tiene claros sus objetivos para el cierre de semestre. Ya con la Copa MX en la bolsa, la Liga es la misión en La Noria. Así lo mencionó  Jesús Corona, quien también celebró el hecho de haber retomado el liderato general.

“El objetivo lo tenemos muy claro. El primero era la Copa y ahora es la Liga. Claro que viene muy bien y es muy importante mantenernos de líderes porque nos viene bien en la motivación y la confianza del grupo, pero sabemos que eso no te asegura el título. El equipo hablar de mantenernos trabajando en la misma línea”, expresó.

Aunado a eso, Chuy confesó que el plantel estaba mentalizado en que la visita a Ciudad Universitaria era la que podía devolverles el primer lugar del certamen. “Sabíamos de la importancia del juego de hoy en cuanto a que podíamos regresar, al menos momentáneamente, al liderato. Estábamos conscientes de ello y queríamos redondear la semana. Era importantísimo ganar hoy ”, manifestó.

Cierto es que los cementeros sufrieron en los minutos finales del cotejo por el gol con el que la Universidad se encontró, por lo que Corona consideró que deben poner atención para detectar que fue lo que sucedió para que las circunstancias se dieran de esa manera.

“Pumas era el obligado y pudimos tener un mejor manejo del encuentro, pero así se presentó y hay que aprender a defenderse porque el rival adelanta líneas y juega directo y hay que aprender qué nos llevó a eso”, indicó.

Al final, y ya sabiéndose dentro de la Liguilla, Jesús advirtió que escenarios como el vivido en CU, se les presentarán en la Fiesta Grande, por lo que deberán saber lidiar con ellos.

“Sabemos que esto se nos va a presentar en Liguilla y hay que tener mucha atención. Cuando hay que ser certeros, hay que marcar la diferencia y son partidos muy intensos y hay que aprender a cuidarlos”, terminó.