Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2018 - 21:19

┃ Notimex

ascen

El equipo Mineros de Zacatecas sacó valioso triunfo en su visita a la Jaiba Brava del Tampico Madero, al que superó 3-0 y mantuvo su pelea con Potros de Hierro del Atlante por el segundo lugar del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

En lo que fue el cierre de la fecha 14 del certamen en la liga de plata, los tantos para el triunfo minero fueron obra de Guillermo Martínez al minuto 22, de Roberto Nurse al 25, y de Simón Almeida al 48.

El resultado le permite al cuadro zacatecano recuperar el segundo lugar general con 29 puntos, por 27 que tiene el once azulgrana, y con una jornada por disputarse, la pelea por ese sitio está cada vez más cerrada.

Con lo realizado en este encuentro, le da al plantel que comanda Andrés Carevic para confirmarse como un serio aspirante al título en el certamen, en tanto, la Jaiba Brava se despidió de su afición con una derrota y con muchos abucheos.

El silbante Víctor Alonso Cáceres amonestó a Fernando Herrera y expulsó con roja directa al argentino Diego Menghi al minuto 57, de Tampico Madero.