Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2018 - 21:38

┃ ESTO

selece

La motivación del Tricolor sigue a tope en el Premundial Sub 20 de la CONCACAF. Empezar con el pie derecho dicho certamen, elevó la motivación del cuadro azteca para su segundo cotejo. Los dirigidos por Diego Ramírez no tuvieron piedad y golearon 4-0 a Saint Martin con anotaciones de José Macías, Iván López y un doblete de Gilberto Sepúlveda.

México no titubeo y desde que saltó al terreno de juego se hizo del esférico para volverse protagonista inmediatamente. No habían pasado ni cinco minutos y la magia de Gilberto Sepúlveda se hizo presente. El rojiblanco remató con la testa en el cobro de una falta para colocar el primero de la noche. Dicha anotación inyectó de ánimo al tricolor y desconcentró a la zaga caribeña. Jason Maccow intentó responder, pero la habilidad de Naelson Cárdenas se lo impidió.

Luego de varios intentos llegó el segundo. En un tiro de esquina, José Macías remató de cabeza para travesar la red.

Las bandas y el juego aéreo fueron el arma principal de los de verde, quienes no tardaron en detectar los grandes espacios en la defensa caribeña.
Antes de irse al descanso, el jugador del Rebaño Gilberto Sepúlveda volvió amostrarse para marcar su doblete, una vez más de cabeza.

Para el complemento el cuadro azteca salió más aguerrido. Misael Domínguez le filtró un gran servicio a Edgar López, que ante el achique del portero solamente cruzó la pelota y puso el cuatro por cero en la pizarra.
En busca del de la honra, Henri Conner comenzó a modificar sus piezas, sin embargo, el cansancio se adueñó de su equipo y no pudo hacer nada.

Tras dicho resultado la Selección Mexicana se coloca en la cima del Grupo B con 6 unidades, producto de dos victorias, en tanto que, San Martín se ubica en la cuarta posición con un punto. Será el martes, cuando los aztecas se midan ante Jamaica en su tercera batalla buscando el liderato del sector.