Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2018 - 22:27

┃ ESTO

dvs

Aguantaron, pelearon, pero no les alcanzó a los Empacadores.

No es fácil meterse y salir con la victoria del Gillette Stadium, por más que cuentes en tu equipo con Aaron Rodgers. Cuatro minutos en el último cuarto le bastaron a los Patriotas para imponerse (31-17) en uno de los partidos más atractivos de la temporada.

El choque puso frente a frente a los dos mejores pasadores de la liga, y ambos, con sus armas, estuvieron a la altura de las expectativas. Se llegaron a poner 17-17 entrado al último cuarto, pero ahí apareció la mentalidad ganadora de Nueva Inglaterra y de su head coach Bill Belichick, quien sigue marcando diferencia.

Ahí, los “Pats” culminaron en la zona prometida una serie de más de diez jugadas y 76 yardas en manos del corredor James White para ponerse en ventaja (24-17). La defensiva ajustó y paró inmediatamente a Green Bay, antes de que Brady se encontrará con Josh Gordon tras un envío de 55 yardas para finiquitar la contienda.

Ya no había vuelta para atrás. Nueva Inglaterra mostró sus armas.

Brady finalizó con 294 yardas y un touchdown, mientras que Rodgers tuvo 259 yardas y dos anotaciones. La ventaja vino por la vía terrestre, donde acabó con 123 yardas totales y en tres ocasiones cruzaron la zona prometida.