Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2018 - 18:02

┃ ESTO

chivas

La situación en Guadalajara está a punto de explotar. Prácticamente eliminados de la Liguilla y con dos de sus figuras con pie y medio fuera del club. Alan Pulido y Javier López.

Y es justamente este último, quien este lunes, en el entrenamiento en Verde Valle, tuvo una larga y por momentos tensa plática con el DT José Cardozo. Por casi una hora, se pudo ver a jugador y director técnico en una charla seria, donde la “Chofis” exponía algunas opiniones, con notable gesto de disgusto. Y es que el fin de semana fue relegado a la Sub 20 para el juego ante Puebla, situación que aumenta los rumores de su salida en diciembre del Rebaño.

El volante busca una mejora de salario en su próxima renovación de contrato, pero la directiva no está dispuesta a concederlo. Es por ello que fuentes cercanas al jugador, aseguraron en días pasados que no continuaría con Chivas para el próximo torneo.

Tras la charla, Pepe Cardozo continuó con la practica habitual, mientras que al jugador se le notó desconcentrado durante los trabajos finales