Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2018 - 19:14

┃ ESTO en línea

1986064-600x237

Víctor Guzmán es uno de los jóvenes mexicanos que ha destacado en los últimos torneos, curiosamente haciendo un gran trabajo tras la salida de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez; sin embargo, él no es canterano de los Tuzos.

A pesar de eso, “Pocho” supo aprovechar la situación sobre su salida de Chivas y llegar a la que hoy en día es la mejor cantera de México para sacar provecho.

Checa ESTO: ¡Boletos agotados para el Santos-América!

Tras este tema, el seleccionado mexicano habló sobre su pasado en Chivas y fue contundente.

“No sé si en realidad me extrañen o no sé, cada club es diferente, a lo mejor ahí no me vieron cualidades y es un tema que no quiero hablar, estoy en Pachuca contento”, fueron las palabras de Guzmán en entrevista para Marca Claro.

Además, Víctor dijo que le gustaría ir a Europa al igual que sus amigos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, pero sabe que debe hacer las cosas bien para que se interesen en sus servicios.

“Créeme que siempre doy lo mejor de mí y al final de cuentas siento que eso es una recompensa de lo bien que se está trabajando, y más aquí en Pachuca, te da mucha proyección hacia Europa, y yo estoy enfocado en Pachuca, mi equipo, quiero que califiquemos y al final eso no está en mí, está en directivos y en los equipos europeos si de verdad se quieren hacer de mis servicios”.

Finalmente dijo que hay muchos talentos en México, pero lamentablemente la mentalidad no ha ayudado mucho.

“La mentalidad, el creérsela, en México hay mucho talento, muchos jóvenes y veteranos con buen nivel, sólo falta creérnosla, pienso más bien que es eso, que está por la mente saber que podemos competir, de que podemos estar peleando en todos los niveles y pienso más bien que va por eso”, sentenció Víctor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí