Diego Lainez reconoció interés de equipos de Europa

A sus apenas 18 años, el Apertura 2018 ha significado un despunte en la carrera de Diego Lainez. Acumula 526 minutos en el torneo y tres anotaciones, incluido un doblete ante Pachuca en la fecha tres y su primer gol como profesional en el Estadio Azteca.

Esa situación, en conjunto con su participación en los Juegos Centroamericanos y el Premundial de la Concacaf que actualmente se disputa en Florida, ha despertado las miradas del mundo entero. El juvenil confesó que sí existe interés de varios equipos del Viejo Continente y que muy pronto habrá noticias al respecto.

Checa ESTO: ¡Boletos agotados para el Santos-América!

“A mí siempre me llena de orgullo que la gente hable de mí; pero ahora estoy concentrado con la Selección Mexicana, sé que sí hay muchas propuestas de Europa, pero en su momento tendremos que tomar la mejor decisión”, comentó en charla con Fox Sports.

Persiguen el liderato

Luego de caer en la tabla de posiciones, el América ha comenzado una nueva semana de trabajo, enfocados en superar otro encuentro contra uno de los rivales en la zona alta de la tabla: Santos Laguna, actual campeón de la Liga MX, y que además llegará con el orgullo herido por su derrota ante Querétaro.

Bajo el sol que azotó la Ciudad a temprana hora de ayer, las Águilas no perdieron intensidad y aumentaron el ritmo de trabajo con la intención de apoderarse de la cima.

Miguel Herrera ordenó el tradicional Torito, además de permitir que los suyos hicieran trabajo con el balón. Los porteros, fiel a la costumbre, trabajaron buena parte de la práctica por separado, solamente para más tarde entrar en acción bajo los tres palos.

A pesar de caer un escaño, las sonrisas no se han perdido en Coapa, saben que lo mejor del torneo, y de ellos mismos, aún están por venir.

Nico Castillo, a la banca ante Necaxa

Después del duro golpe, América tiene buenas noticias al regreso de fecha FIFA.

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

Guillermo Ochoa revela que Standard no lo dejó ir al Napoli

El arquero mexicano fue pretendido por varios clubes grandes, pero nunca pudo fichar con alguno.

NOTICIAS
<