James desesperado por volver al Madrid

La crisis que vive el Real Madrid y de la cual comienza a salir con la llegada de Santiago Solari al mando, recibiría otra buena noticia, y es que uno de los jugadores más queridos por la afición merengue en los últimos años, está haciendo hasta lo imposible por regresar a la capital española.

Según medios en europa, James Rodríguez está en contacto con la directiva blanca para que pujen por su regreso al Real, sin embargo el fichaje no luce nada sencillo de concretar.

El colombiano no tiene buena relación con el DT del Bayern, Niko Kovac, sin embargo, el cuadro Bavaro está dispuesto a comprar su carta por casi 43 MDE, pero no para que se quede en el equipo, sino para usarlo como moneda de cambio por Paulo Dybala, la joya de la Juventus.

Desde Madrid están dispuestos a intentar que James regrese, pero la prioridad es buscar a Eden Hazard, que sigue en el radar como la próxima estrella del equipo, y que los ayude a repuntar en la Liga.

 

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS