Ronaldinho está en bancarrota

Foto: Twitter Ronaldinho

Uno de las grandes leyendas del futbol como lo es Ronaldinho parece que está viviendo momentos complicados, luego de que la justicia brasileña le retiraron el pasaporte al ex futbolista y a su hermano.

Un trabajo periodístico por parte de UOL asegura que, la Fiscalía brasileña tuvo que intervenir sus cuentas en bancos de Brasil para cobrarse la deuda que tiene “Dinho”, pero entre todas había 24.63 reales, lo que equivale a menos de seis euros.

Checa ESTO: Tuca llamará a los de Tigres contra Argentina

La hipoteca de una de sus propiedades no cubre en su totalidad toda la deuda ya que a lo largo de los años del pleito, se han generado muchos intereses.

La calidad de vida que actualmente lleva Ronaldinho no está acorde de lo que sus cuentas reflejan, ya que ha realizado distintos viajes para cumplir con sus contratos publicitarios, además de que Nike, patrocinador del futbolista, ha sacado una línea de zapatos con su nombre en honor al mago brasileño.

El 17 de noviembre “Dinho” estará presente en un juego amistoso en Alemania; sin embargo, actualmente se desconoce el paradero del ex futbolista.

Mundial 2022 sería en Norteamérica

México-EEUU-Canadá serían los países que albergarán el campeonato.

James podría tumbar el fichaje de Hirving Lozano con el Napoli

En caso de concretarse la llegada de James al Napoli Hirving Lozano tendría las puertas cerradas

UEFA mantiene sanción de Neymar

La UEFA confirmó este miércoles las decisiones adoptadas por su Comisión de Apelación

Luis Enrique deja el banquillo español y ya tiene sustituto

Robert Moreno se convierte en el seleccionador español número 56.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<