Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2018 - 9:39

┃ ESTO en línea

De8PYTuX0AApEzM

Foto: Twitter Ronaldinho

Uno de las grandes leyendas del futbol como lo es Ronaldinho parece que está viviendo momentos complicados, luego de que la justicia brasileña le retiraron el pasaporte al ex futbolista y a su hermano.

Un trabajo periodístico por parte de UOL asegura que, la Fiscalía brasileña tuvo que intervenir sus cuentas en bancos de Brasil para cobrarse la deuda que tiene “Dinho”, pero entre todas había 24.63 reales, lo que equivale a menos de seis euros.

Checa ESTO: Tuca llamará a los de Tigres contra Argentina

La hipoteca de una de sus propiedades no cubre en su totalidad toda la deuda ya que a lo largo de los años del pleito, se han generado muchos intereses.

La calidad de vida que actualmente lleva Ronaldinho no está acorde de lo que sus cuentas reflejan, ya que ha realizado distintos viajes para cumplir con sus contratos publicitarios, además de que Nike, patrocinador del futbolista, ha sacado una línea de zapatos con su nombre en honor al mago brasileño.

El 17 de noviembre “Dinho” estará presente en un juego amistoso en Alemania; sin embargo, actualmente se desconoce el paradero del ex futbolista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí