Los Titans derrotaron a domicilio a Dallas

Ni en casa pudieron brillar los Vaqueros de Dallas.

Tuvieron dos semanas para planear este partido y mostraron los mismos problemas que los han perseguido a lo largo de la temporada al caer, 28-14, ante unos Titanes de Tennessee que cerraron de gran forma la Semana 9.

Marcus Mariota se vistió de héroe al finalizar con 240 yardas y dos pases de touchdown, exhibiendo a un Dak Prescott que quedó a deber.

 

EL JUEGO

En un abrir y cerrar de ojos, el dominio cambió de bando.

Dallas empezó con fuerza, con una defensiva imponente al provocar dos balones sueltos y una captura de quarterback en los primeros ocho minutos de la contienda, seguidos por la primera anotación de Amari Cooper con el uniforme texano.

El receptor abierto, que llegó hace una semana de Oakland a cambio de una primera ronda del próximo Draft, empezó a pagar el alto costo de su traspaso y lo hizo con un touchdown donde mostró parte de su repertorio.

Pero poco a poco fue encontrando espacios Marcus Mariota, con su línea ofensiva aguantando los embates de los defensivos rivales, además de implantar el ataque terrestre con Dion Lewis y Derrick Henry. Tennessee anotó 14 puntos sin respuesta, antes de terminar la primera mitad igualados con la anotación de Allen Hurns.

En el complemente sólo hubo un equipo sobre el emparrillado del AT&T Stadium. Los Titanes ajustaron sus piezas a la defensiva y Mariota se encargó de sepultar las aspiraciones de la “estrella solitaria”.

Prescott lo intentó pero fracasó en cada intento. Tampoco Ezekiel Elliott pudo condicionar a su rival por tierra al únicamente correr para 61 yardas en las 17 ocasiones que tocó el ovoide. Por su parte, Cooper tuvo cinco recepciones para 58 yardas y un touchdown.

Tennessee tuvo 340 yardas totales, 43 más que Dallas (297). Además, ambos conjuntos tuvieron dos balones perdidos, un reflejo de que las defensivas impusieorn condiciones durante gran parte de la contienda.

Triunfo valioso para los Titanes, que se ponen con marca de cuatro victorias y cuatro derrotas, en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Kirk Cousins lidera el triunfo de los Vikingos ante los Leones

El mariscal de campo Kirk Cousins logró marca de por vida a lanzar cuatro pases de touchdown.

Los 49s vencen a Pieles Rojas y siguen invictos

Para los 49ers es el primer triunfo sin permitir puntos desde la primera semana de la temporada de 2016.

Vaqueros y Águilas protagonizan la semana siete de la NFL

Ambos llegan urgidos de un triunfo para alejar la incertidumbre

Tom Brady, molesto con Netflix

El mariscal de campo cree que hay una mala evaluación de él durante la trama

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<