Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2018 - 22:14

┃ ESTO

27510

Foto: Liga MX Femenil

POR HÉCTOR SANTOY

Con gol de último minuto las Tuzas del Pachuca consiguieron el triunfo por 3-2 ante las Águilas del América y se apropiaron del liderato del Grupo 1 al llegar a 35 puntos. América se quedó con 32 unidades y en el segundo lugar.

Desde el arranque del partido las locales se apropiaron de la posesión del balón e impusieron condiciones en el terreno de juego.

Checa ESTO: ¡Boletos agotados para el Santos-América!

Al minuto 7´, la capitana Mónica Ocampo disparó desde la media luna y estrelló el esférico en el travesaño qué le negó la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo el rebote le cayó a Viridiana Salazar y ésta no perdonó para poner el primer tanto del encuentro.

El encuentro transcurrió con llegadas de ambos bandos Aunque ninguna de peligro hasta el minuto 41´, cuándo la número 10 de las Tuzas piso de nuevo el área chica Y puso a prueba por segunda vez las habilidades de Cecilia Santiago quien salvó su marcó y mantuvo el 10 hasta el descanso.

En el arranque de la segunda mitad la capitana de Pachuca filtro un pase para Viridiana Salazar que mostró gran habilidad en el área chica driblo a la defensa le sorprendió a la portera con un disparo el cual se estrelló en el travesaño al 50´.

Para el 56´ las dirigidas por Eva Espejo perdieron la oportunidad de ampliar el marcador 11 pasos. El árbitro marcó un penal a favor de las locales que cobró Mónica Ocampo al poste derecho de Cecilia Santiago quién se lució con una gran atajada le impidió el segundo gol en contra.

Las de Coapa tuvieron un respiro al minuto 79´, Marylin Díaz cabeceó y un desvió de Yaritzi Rodríguez hizo que la redonda terminara en la red. Era el 1-1.

En la recta final del partido fue lo más emocionante para ambos equipos. Al 89´, Vannya García cerró la pinza tras un pase de Betzy Cuevas para poner el 1-2. Todo indicaba que las de la Bella Airosa perderían el encuentro.

Tres minutos son los que darían de compensación y en ese tiempo Estefany Hernández empató el encuentro y Liz Ángeles de tiro libre, dio el triunfo de último minuto para las Tuzas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí