El Atleti cobra venganza ante el Dortmund

CRÓNICA

El Atlético de Madrid sometió al Borussia Dortmund alemán con un 2-0 gracias a un gol de Saúl Ñíguez en la primera mitad y otro del francés Antoine Griezmann, en un partido en el que ofreció una imagen diametralmente opuesta a la derrota en la ida (4-0) y que le acerca el pase a octavos de final.

Saúl adelantó a los rojiblancos en el minuto 33 de la primera parte con un gol que dio paso a una avalancha de ocasiones rojiblanca que le pudo haber permitido llevarse más renta al intermedio; y en el minuto 80, un contragolpe conducido por el portugués Gelson Martins permitió a Griezmann hacer la sentencia.

El Atlético queda tras este encuentro como segundo del Grupo A, empatado a nueve puntos con el Borussia Dortmund, que le tiene ganado el duelo particular, con cinco de ventaja sobre el Brujas belga, que tiene cuatro.

Si gana en la próxima jornada al Mónaco, el 28 de noviembre en el Wanda Metropolitano, quedaría matemáticamente clasificado, e incluso un empate le podría clasificar si el Brujas belga no gana en Dortmund al Borussia.

GOLES

ACCIONES


UEFA abre expediente contra el Ajax

Por incidentes de público, daños y conducta impropia en el partido ante Valencia

Barcelona viene de atrás para vencer al Inter

Luis Suárez abrió el marcador para el Barcelona

Lo mejor de la Champions League

Feria de goles en Anfield, paliza en Mestalla, remontada en el Camp Nou...

Feria de goles en Anfield Road

El Liverpool consiguió su primera victoria en Champions frente al Salzburgo

NOTICIAS
<