Los Tres de México, la dinastía sigue

POR ERNESTO CASTELLANOS

TRES jóvenes llegaron a la Redacción de ESTO elegantemente vestidos. Carlos Aguilar, uno de ellos, expresó: “Integramos el grupo Los Tres de México, que nos hemos echado a cuestas la tarea de continuar una dinastía que comenzó hace 37 años. Interpretamos la música de siempre de los tríos, y también la música ranchera mexicana”.
Efectivamente, hace 37 años, don Carlos Aguilar fundó en esta capital Los Tres de México, junto con Jaime Mahe (ya fallecidos) y Alejandro Palacios, quien todavía vive.
Su hijo, Carlos Aguilar júnior, decidió mantener viva la dinastía, y ahora que están en la cuarta generación, se aprestan a dar a conocer su primer disco que será lanzado de lleno en México al iniciar el año 2015. El trío lo completan Chaval Torres y Mario Valencia. Los tres son parte de los mejores grupos románticos de México.
De don Carlos Aguilar Sr., heredaron el talento y el sentimiento. Don Carlos, quien los ve desde el cielo, trabajó con grupos de la categoría de Los Dandys, Los Tecolines, Los Fantasmas, Virginia López, Julio Jaramillo y otros.
Mario Valencia proviene del Mariachi Vargas de Tecalitlán, grupo con el que grabó un disco que ya está en el mercado.
Mario y el Mariachi Vargas tienen seis años consecutivos yendo a trabajar a Arabia Saudita, en donde son solicitados por el Príncipe Turky, el cual les ha girado la invitación para regresar el próximo septiembre, ya que como cada año, se dedica un día a México por su Independencia, y para el 2015 además del mariachi mencionado también se invitará a Los Tres de México.
El príncipe Turky es hermano del Rey de Arabia Saudita, Abdullah. Los Tres de México se reunirán en breve con el licenciado Arturo Trejo, embajador de México en Arabia Saudita. Es costumbre que al día siguiente, los músicos mexicanos trabajen en el vecino país de Bahrein.
Actualmente trabajan en el restaurant El Campanario, en donde les ha dado todo su apoyo don Juan Martínez.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<