Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 9:31

┃ ESTO

nota-espe-wicked-carso

COMO preámbulo a que mañana se celebran las 400 funciones de “Wicked”, la producción arrancó los festejos navideños con la iluminación de Ciudad Esmeralda, en la infraestructura del museo Soumaya.
Ana Cecilia Anzaldúa “Elphaba”, Cecilia de la Cueva “Glinda” y el productor del montaje, Federico González Compeán, encendieron las luces de color verde para iluminar el exterior del museo situado a un costado del teatro donde se dramatiza la obra.
Tras tomarse la fotografía del recuerdo, los estelares de “Wicked” firmaron autógrafos al público que atestiguó el acto ceremonial, y recordaron que el 18 de enero de 2015 concluirá la temporada.
Así, este jueves 4 se realizará la última develación de placa para festejar las 400 representaciones. Jacqueline Andere y Chantal Andere serán las madrinas.
Cabe recodar que el domingo pasado, en la explanada del teatro, integrantes del elenco de “Wicked”, Jorge Lau, Anahí Allué, Marisol Meneses, Majo Pérez y el director Jaime Matarredona, junto con Tanya Muller, secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, regalaron decenas de plantas Nochebuena.
Se reiteró que de esta forma se pone de manifiesto que “Wicked” promueve el cuidado del medio ambiente y a la vez fue una forma de ponerse a tono con Ciudad Esmeralda.