Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2018 - 14:08

┃ ESTO en línea

portada-nacional

Foto: Ramón Romero / ESTO

Para todo futbolista llega el momento de terminar sus carreras profesionales y darle paso a las nuevas generaciones, situación que Oribe Peralta ya ve cerca en su vida y de la cual se permitió hablar.

El delantero mexicano aseguró que todavía le quedan dos años más de contrato con el América, pero si esto no pudiera cumplirse y se viera obligado a salir del club, el “hermoso” analizaría dejar las canchas.

“En dado caso que me tenga que ir a otro equipo, que mi rendimiento baje, que llegue un nuevo entrenador o que no esté en planes de Miguel Herrera, y me tenga que ir a otro club, también pensaré si es momento de retirarme o no”, declaró Oribe para Televisa Deportes.

Checa ESTO: COFECE investiga al América

“Cepillo” dejó claro que le gustaría cumplir su contrato con las Águilas, pero también sabe que lo quiere hacer al más alto nivel, por lo que si no está al 100% optaría por retirarse antes de que culmine su acuerdo.

“Lo que sí tengo muy claro es que quiero dejar el futbol y no que el futbol me deje a mí, en el momento en que yo no me sienta apto para poder competir, en ese momento voy a tomar la decisión de retirarme”, comentó Peralta.

Sobre lo que le gustaría hacer más adelante, el mundialista mexicano aseguró que no sabe que le gustaría hacer porque le gusta disfrutar lo que hace hoy en día.

“La verdad es que no lo tengo claro todavía (decidir sobre su futuro) porque no es algo que esté en mi cabeza, estoy disfrutando el día a día; más ahora conforme pasan los años disfrutas más de esta profesión, te das cuenta que son pocos los que llegan a treinta y tantos años jugando, trato de disfrutarlo y no pensar en el futuro”, finalizó el capitán americanista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí