Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2018 - 16:51

┃ Notimex

falcao

Foto: AFP

Mónaco.- El club Brujas de Bélgica goleó 4-0 como visitante al Mónaco y lo dejó al borde de la eliminación, en actividad del sector A de la cuarta jornada de ronda de grupos de Champions League.

Luego de haber empatado en Bruselas, por marcador de 1-1 en la fecha tres, los del principado buscaban su primera victoria en el certamen en el Stade Louis II.

Entérate: VIDEO: Héctor Herrera vuelve a “mojar” en Champions

Las anotaciones del partido corrieron a cargo del centrocampista belga Hans Vanaken al 12’ y al 17’ por la vía penal, del brasileño Wesley al 24’ y del holandés Ruud Vormer al 85’.

Tras este resultado, los dirigidos por Thierry Henry prolongan su racha negativa a 15 partidos sin conocer la victoria, incluida la Liga de Francia, en donde marchan penúltimos de la clasificación con nueve puntos.

En Champions League, Mónaco está situado en el sótano del Grupo A con un punto, sin victorias y diferencia negativa de ocho goles, ya que solo han anotado dos veces en el certamen.

Leer más: VIDEO: “Tecatito” también marca en la Champions

En tanto que el club belga subió a la tercera posición con cuatro unidades y mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a la ronda de octavos de final.

En su siguiente partido de la quinta fecha, los rojiblancos visitarán al Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano de la capital española; mientras que el Brujas recibirá al Borussia Dortmund en el Estadio Jan Breydel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí