Motivación especial enfrentar al América: Dória

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Con estadio lleno, el campeón de la Liga MX recibirá el domingo al América. Para el brasileño Matheus Dória Macedo, zaguero central de los Guerreros, será un cotejo sumamente atractivo.

“Es uno de los equipos que mejor maneja la pelota, tiene delanteros rápidos, con mucha técnica. Va a ser un partido muy bueno para los hinchas”, señaló el futbolista de perfil zurdo, nacido en Río de Janeiro.

Checa ESTO: COFECE investiga al América

A unas cuantas horas de cumplir 24 años de edad, para Dória será la primera ocasión que enfrente al conjunto azulcrema; del que siempre escuchó comentarios durante su paso por el balompié sudamericano, antes de ser fichado por el Olympique de Marsella.

“De la historia que conozco del futbol en México, se habla mucho del América. Antes, cuando jugaban Copa Libertadores, también; hablaban muchísimo del América. Un equipo muy conocido, tiene una motivación especial; además, están un puesto adelante de nosotros y lo tenemos que recuperar”.

Con el descalabro en Querétaro, Santos Laguna cayó al tercer lugar. Al respecto, Matheus externó: “No creo que estemos pasando por un momento difícil. Antes de perder el partido, estábamos en primero. Si estuviéramos mal, no estaríamos ahí”.

Agregó: “Mucha gente dice que jugamos mal. No hicimos uno de los mejores partidos del torneo, pero tuvimos muchas ocasiones de gol. Pudimos salir ganadores también. Tuvimos dos errores individuales y nos costó el partido, pero no venimos a la baja”.

Finalmente, enfatizó en que no han caído en el Estadio Corona, durante toda la fase regular del Apertura 2018.

“No es que tenemos que seguir invictos, pensamos partido a partido. Gracias a Dios, en casa no perdemos, queremos seguir así hasta el final. Eso vamos a hacer, defender los colores aquí en casa”.

Desde su llegada a la Comarca, la noche del 26 de julio, Matheus Dória se hizo del puesto titular que antes le pertenecía a Néstor Araujo. Uno de los refuerzos que Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico solicitaron para la campaña en turno.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<