Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2018 - 17:04

┃ Notimex

herrera

Foto: Twitter @FCPorto

Oporto.- Con anotaciones de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, Porto goleó 4-1 al Lokomotiv de Moscú en el Estadio Do Dragao y está cada vez más cerca de conseguir su pase a octavos de final de Champions League.

De inicio, el técnico portugués Sergio Conciencao alineó al “Tecatito” Corona, quien había sido suplente en partidos anteriores, para tener mayor profundidad por la banda derecha.

Entérate: VIDEO: “Tecatito” también marca en la Champions

Apenas a los dos minutos de juego, el mediocampista mexicano aprovechó la salida del arquero Guilherme y, tras recibir un pase dentro del área chica de Moussa Marega, peleó y empujó el balón para el 1-0 de los lusitanos.

Al 42’, sería el propio Marega quien remató de pierna derecha desde el centro del área para vencer al guardameta visitante y colocar el 2-0, tras asistencia de Herrera.

Para el segundo tiempo, el peruano Jefferson Farfán conectó un cabezazo desde el centro del área, tras un tiro de esquina para poner el 2-1, al 59’.

El 3-1 fue obra de Corona, quien recortó al defensa visitante y sacó disparo de izquierda desde los límites del área grande, el cual se fue entre las piernas del arquero visitante, al 66’.

Leer más: VIDEO: Héctor Herrera vuelve a “mojar” en Champions

Finalmente, el brasileño Otavio al 90+3’ puso el 4-1 definitivo para los locales, luego de un disparo de pierna derecha desde fuera del área producto de un rebote.

Tras este resultado, el conjunto de los dragones se afianza como líder del Grupo D con 10 puntos, seguido del Schalke 04 con ocho unidades.

En tanto que el conjunto ferroviario ligó su cuarta derrota consecutiva en la Champions y está hundido en el sector D con cero unidades, tras cuatro partidos disputados.

Para la quinta fecha, el conjunto luso recibirá al Schalke 04 de Alemania, mientras que el equipo ruso volverá a casa para enfrentar al Galatasaray turco, el próximo 28 de noviembre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí