Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2018 - 17:05

┃ ESTO

b40c364f-18e7-4c24-9dc0-72604c51d55a

GABRIELA RANGEL

Foto: Luis Camacho

Después del partido frente a las Águilas del América en el que los Diablos Rojos del Toluca cosecharon un empate, el mediocampista William da Silva aseguró que ante Pumas se verá la misma intensidad, ya que en la recta final del torneo todos los partidos tendrán tintes de liguilla.

“Ya es partido de liguilla, (América y Pumas) son equipos que estarán dentro y que en cualquier momento puede tocar con ellos. (La UNAM) Es un equipo que sabe a lo que juega, los últimos partidos los ha hecho bien,  perdió un partido de local contra un equipo fuerte, un partido que es un clásico para ellos y seguramente traen esa “espinita” y que querrán sacarla en Toluca, pero nosotros vamos a hacer todo a trabajar el partido para quedarnos con los tres puntos”, aseguró el medio brasileño.

Checa ESTO: COFECE investiga al América

Da Silva insistió que el duelo del próximo domingo no demeritará porque los universitarios llegan con la misma cantidad de puntos que el cuadro mexiquense.

“Sabemos de la calidad de Pumas, vendrán con todo, querrán ganar, quieren seguir sumando y nosotros igual queremos terminar en la mejor ubicación de la tabla. Estamos trabajando bien para no regalar nada en este partido y hacer valer la localía que tenemos. Hay que preparar bien la semana para el partido que viene, tenemos la misma cantidad de puntos y se va a poner interesante”,  adelantó.

El objetivo, a decir de “Willi”, es apoyarse en la afición para hacer sentir la localía al rival y en la cancha del estadio Nemesio Diez quedarse con el triunfo.

“Pesa mucho la localía acá, pocos quieren venir a jugarnos acá. Ya me tocó venir a jugar contra el Toluca y no me gusta para nada, es una cancha difícil donde la gente está alentando y esto suma mucho y más en una liguilla, entonces tenemos seis puntos por disputar, los vamos a pelear  para terminar bien y entre los primeros cuatro”.

En este rubro será fundamental recuperar a los lesionados que tiene el grupo que comanda Hernán Cristante Mandarino, “hemos recuperado jugadores importantes, esto suma en esta parte del torneo, sobre todo por la carga de trabajo que tenemos, Pablo (Barrientos) viene a sumar y a aportar lo suyo, espero que pronto esté (Enrique) Triverio y (Alexis) Canelo,  que estén al cien para hacernos cada día más fuerte”.

Y es que para el exjugador del América, es vital lo que aporta gente importante que no ha tenido regularidad por lesiones y suspensiones, “son jugadores importantísimos que te aporta mucho dentro de la cancha. Los que están jugando también lo están haciendo bien, por eso estamos peleando donde estamos,  aunque siempre es bueno tener a todos los jugadores a disposición, eso sube el nivel de competencia”.