Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2018 - 17:53

┃ ESTO en línea

moreno-600x237

Luego de maravillar a todo México con su histórica medalla de bronce en el Mundial de Gimnasia en Doha, Alexa Moreno sigue incrédula ante tal hazaña.

En entrevista para el programa ESPN Radio Formula, la gimnasta reveló que hizo a un lado las criticas que sufrió en el pasado, y se enfocó en conseguir el objetivo que se había plateado para el campeonato mundial:

“He enfrentado muchas dificultades como lesiones o presupuestos. Empecé a entrenar en forma en febrero y fue difícil. Compaginar la escuela con el deporte no es nada fácil. Hay que saber seguir adelante y perseverar. Sólo tomo las críticas que valen de las personas que deben de lo que hablan y que están en mi camino. Esas son las que ayudan. Son las que tomo”.

Luego de disfrutar unos días de descanso, Alexa volverá a los entrenamientos con una meta fija: Tokio 2020

“Tengo sueños, grandes sueños. Quiero estar otra vez en Juegos Olímpicos. quiero hacer un mejor papel que el que presenté. Voy paso por paso. Estoy muy contenta y orgullosa. Espero que esto abra más puertas. Que personas se motiven a hacer cosas positivas. últimamente hay mucha negatividad y cosas feas, pero a pesar de eso se pueden lograr cosas buenas”

En pleno día en el que se entregó el Premio Nacional del Deporte, la atleta mexicano dijo no estar obsesionada por ganarlo, pero reconoció sería un lindo reconocimiento:

“En realidad nunca lo había pensado, pero sería un gran honor tener ese premio. A ver cómo se van dando las cosas”.