En México hay mucha negatividad: Alexa Moreno

Luego de maravillar a todo México con su histórica medalla de bronce en el Mundial de Gimnasia en Doha, Alexa Moreno sigue incrédula ante tal hazaña.

En entrevista para el programa ESPN Radio Formula, la gimnasta reveló que hizo a un lado las criticas que sufrió en el pasado, y se enfocó en conseguir el objetivo que se había plateado para el campeonato mundial:

«He enfrentado muchas dificultades como lesiones o presupuestos. Empecé a entrenar en forma en febrero y fue difícil. Compaginar la escuela con el deporte no es nada fácil. Hay que saber seguir adelante y perseverar. Sólo tomo las críticas que valen de las personas que deben de lo que hablan y que están en mi camino. Esas son las que ayudan. Son las que tomo”.

Luego de disfrutar unos días de descanso, Alexa volverá a los entrenamientos con una meta fija: Tokio 2020

“Tengo sueños, grandes sueños. Quiero estar otra vez en Juegos Olímpicos. quiero hacer un mejor papel que el que presenté. Voy paso por paso. Estoy muy contenta y orgullosa. Espero que esto abra más puertas. Que personas se motiven a hacer cosas positivas. últimamente hay mucha negatividad y cosas feas, pero a pesar de eso se pueden lograr cosas buenas»

En pleno día en el que se entregó el Premio Nacional del Deporte, la atleta mexicano dijo no estar obsesionada por ganarlo, pero reconoció sería un lindo reconocimiento:

“En realidad nunca lo había pensado, pero sería un gran honor tener ese premio. A ver cómo se van dando las cosas”.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS