Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2018 - 17:57

┃ ESTO en línea

nota-futm-cruz-azul-pelaez-600x237

El título que consiguió Cruz Azul la semana pasada significó mucho para todos los seguidores del equipo; sin embargo, hay un personaje que lo vivió como nadie y que es uno de los artífices de este éxito, Ricardo Peláez.

El directivo de la Máquina aseguró que para ellos es tan importante el título, como si se tratara de la Champions League.

“Disfrutamos el campeonato de Copa. Para nosotros fue como ganar la Liga, la Concachampions, la Champions, lo disfrutamos muchísimo. Lo soñamos y lo logramos. Lo que sigue es la Liga”, fueron las declaraciones de Peláez en entrevista con ESPN.

Checa ESTO: COFECE investiga al América

Además, Ricardo habló sobre la gran relación tanto laboral como de amistad que ha generado con Pedro Caixinha, a quien decidió dejar en el banquillo tras su llegada al equipo cementero.

“Hablé con Pedro Caixinha, no una hora ni dos ni tres, fuimos a comer, fuimos a ver un Tijuana vs Toluca en Liguilla, fuimos a mi casa, al otro día lo mismo, repetimos sesiones largas. Me di cuenta que sería muy tonto yo de tratar de imponer un técnico. Mejor aprovecho la inercia que él ya trae de conocimiento del torneo anterior. Estoy feliz con este cuerpo técnico que es muy profesional en todos los sentidos”, culminó Ricardo Peláez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí