Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2018 - 21:34

┃ ESTO

dcdaa

El paso perfecto en la competencia y la marca sin goles llegaron a su fin. En un duelo ríspido ante Jamaica, la Selección Mexicana trató de imponer condiciones, pero dos golpes certeros al ritmo de reggae, les dieron a los caribeños el empate, 2-2 final.

A pesar de la sorpresa, los pupilos de Diego Ramírez se mantienen en la cima del Grupo B, misma que comparten con Jamaica con un total de siete unidades, pero con mejor diferencia de goles.

México intentó salir con balón controlado desde los primeros minutos, mientras Jamaica se paró bien en la media cancha en la búsqueda de un contragolpe. A pesar de tener la tenencia de la pelota, el duelo se trabó, y solamente una genialidad pudo hacer que el marcador se moviera. Diego Laínez tomó el balón por derecha, recortó y mandó servicio para Daniel López. El atacante intentó rematar, y caprichosamente terminó por empujar la pelota al fondo de la red con el pecho.

En el complemento, Jamaica salió a buscar el empate, pero siempre con su orden defensivo y velocidad como principales armas.

Leonardo Jibbison hizo el gol de la igualada, apenas en la segunda de peligro de los caribeños. Tomó la pelota en la esquina del área y sacó un escopetazo cruzado que se coló en la esquina inferior del arco. Pero el jamaicano pasó de héroe a villano en apenas unos instantes: derribó a Laínez en el área y se marcó penalti. José Juan Macías lo cambió por gol.

Poco duró el gusto de la ventaja. Tyreek Magee recibió la pelota en tres cuartos de cancha, condujo y sacó un fogonazo inalcanzable para Carlos Higuera.

La Selección Mexicana intentó en los momentos finales del partido, pero la defensiva de Jamaica puso un cerrojo imposible de volver a pasar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí