Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2018 - 22:31

┃ ESTO

roberto

Foto: ESTO

En busca de conservar su gafete FIFA ya que está en vías de perderlo, Roberto García Orozco aprobó pruebas físicas y por ello está de regreso en las designaciones arbitrales para la fecha 16 del Apertura 2018.

García Orozco rendirá justicia en el duelo entre Veracruz y Gallos Blancos, mismo que abre las hostilidades de la penúltima fecha del torneo Apertura 2018.

Entérate: Néstor culpa a Higuera por la salida de Guzmán

Roberto García cuenta con pocas oportunidades para conservar su gafete FIFA, por ello aceleró sus entrenamientos y los aprobó para estar a la altura en el duelo entre jarochos y queretanos en busca de conservar tal distinción.

El silbante solamente ha aparecido en siete fechas del Apertura 2018 en donde ha sacado 33 amonestaciones y dos expulsiones para tener un 46% de porcentaje de participación. Su último duelo arbitrado fue en la fecha 12 cuando llevó las riendas del Xolos vs. Gallos el 6 de octubre, hace casi un mes.

Por otra parte, Luis Enrique Santander impartirá justicia en Torreón en el coque entre Santos y América, un duelo que se vislumbra bravo debido a que ambos equipos persiguen la cima de la general.

Leer más: Presidente de Tigres minimiza pelea entre “Tuca” y jugadores

Para Toluca vs. Pumas, Fernando Guerrero será el juez central y César Ramos Palazuelos irá al duelo entre La Máquina de Cruz Azul y Lobos BUAP.

EL RESTO

Atlas vs. Pachuca: Diego Montaño

Cruz Azul vs. Lobos: César Ramos

León vs. Chivas: Roberto Ríos

Tigres vs. Puebla: Óscar Mejía

Tijuana vs. Morelia: Jorge Isaac Rojas

Necaxa vs. Monterrey: Jorge Antonio Pérez

Toluca vs. Pumas: Fernando Guerrero

Santos vs. América: Luis Enrique Santander

EL APUNTE

HACE UN MES

Roberto García Orozco no pitaba desde la fecha 12 en duelo entre Xolos y Gallos del Apertura 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí