Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2014 - 13:52

┃ ESTO

silva1

Curitiba (Brasil), 21 jun (EFE).- David Silva, centrocampista de la selección española, le ha dado “vueltas” a la ocasión fallada en la primera jornada del grupo B ante Holanda, con 1-0 a favor, dijo que la eliminación se ha debido a “errores del equipo en general” y reconoció la superioridad de sus dos rivales: Holanda y Chile.

El 13 de junio, viernes, en el Arena Fonte Nova de Salvador, en el minuto 43 del encuentro frente a Holanda, con 1-0 en el marcador para España, el futbolista se quedó solo ante el portero Cillesen, que le adivinó su intención de picarle la pelota.

En la siguiente jugada, Robin Van Persie anotó de cabeza el empate a uno. Holanda, finalmente, se impuso por 1-5, con cuatro tantos tras el descanso.

“La verdad que sí (le he dado vueltas) después del partido. Siempre que se tiene una ocasión y no la haces, siempre le das vueltas. No sólo en este partido, sino en todos a lo largo de mi carrera, cuando he tenido una ocasión de marcar, no la he marcado y hemos perdido”, explicó este sábado en conferencia de prensa.

“Pero esto luego sigue, tuvimos otro partido frente a Chile, también perdimos, y ahora tenemos otro (el lunes contra Australia) que tenemos que intentar acabar bien y seguir, porque hasta ahora nos ha ido bien, menos en este Mundial.

Es algo difícil. Después de tantos años ganando e irnos a casa a las primeras de cambio es duro para todos. Todos hemos cometido errores y a aprender de ello”.

Silva explicó que esos errores son del equipo “en general”.