Con el ánimo a tope, Cruz Azul regresó a entrenar

POR: RUBÉN BERISTÁIN

Hace mucho tiempo no se respiraba un ambiente tan optimista en La Noria. Los jugadores entrenan entre risas y bromas, sabedores que ocupan la cima del torneo y que el trofeo de Copa Mx es suyo. Pero entre esa alegría, también existe la mentalidad ganadora que ha inculcado Pedro Caixinha en el plantel. Hoy no se piensa en otra cosa que no sea el título de Liga, que tampoco luce tan lejano.

Después de vencer a Pumas como visitante, Cruz Azul recibió dos días de merecido descanso. Ayer regresaron a los entrenamientos con la vista clavada en su próximo rival. Lobos BUAP visitará el Estadio Azteca y en el plantel cementero no quieren sorpresas. La práctica consistió en trabajos con balón y un poco de sistema táctico.

LAS DUDAS

El delantero Milton Caraglio sigue con trabajo por separado del grupo. Hizo trote ligero alrededor de la cancha y es duda para enfrentar a los licántropos en la siguiente fecha.

Por su parte, Gerardo Flores no podrá ser opción, luego de que no se ha recuperado al 100% de la artroscopia que le realizaron en septiembre pasado y de la micro lesión que sufrió un mes después. Se tiene previsto que el «Jerry» esté para la última fecha en la visita de La Máquina a Morelia o para inicios de la Fiesta Grande.

AUSENCIA EN LA DEFENSA

Adrián Aldrete salió expulsado en el duelo ante los universitarios y se perderá el duelo ante los poblanos. Es por eso que el estratega portugués tendrá que improvisar en la zona defensiva y seguramente Igor Lichnovsky acompañará a Pablo Aguilar en la central mientras que «Cata» suplirá por la banda izquierda y José Madueña estará por el sector derecho.

Cruz Azul tendrá el cierre más complicado del torneo

La Máquina ya está segura en repechaje, pero podría caer hasta el décimo lugar

Siboldi sabe que una mala racha no está permitida en Cruz Azul

El estratega dio la cara tras el mal momento de La Máquina en el Guardianes 2020

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Siboldi respondió a Lichnovsky y a Miguel Herrera

El técnico de Cruz Azul aseguró que el objetivo del equipo siempre será ganar el título

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<