Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2018 - 12:41

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america

América perdió el liderato general esta semana y si aspira a recuperarlo, o no perder más peldaños en la misma, necesita ir a sacar puntos a la cancha de Santos, una tarea que no es nada sencilla si se considera que los laguneros son terceros en la general y saldrán con todo en busca de subir en la clasificación.

El entrenamiento de las Águilas fue en su horario habitual de las 10:30 horas. Los jugadores comenzaron con torito y posteriormente, realizaron ejercicios a uno y dos toques con movimiento en espacio corto. Esa parte de la sesión fue abierta a los medios de comunicación, posteriormente se cerraron las puertas para que Miguel Herrera pudiera hacer un trabajo más enfocado a lo táctico, a sabiendas del grado de dificultad de visita y que en su última visita no les fue nada bien.

checa ESTO: De niño me gustaba el Manchester United: Lozano

Para este duelo, Herrera no podrá contar con Jorge Sánchez, quien no entrena debido a su recuperación por la operación que tuvo en la mano, mientras que Carlos Vargas, quien abandonó el Premundial Sub 20 por un desgarre, volverá hasta después de la Fecha FIFA.

El que ya estuvo al parejo del grupo fue Cristian Insaurralde, quien se lesionó en el encuentro frente a Tijuana y desde ese entonces no ha vuelto a ver actividad.

Hoy, los Millonetas entrenarán completamente a puerta cerrada y empezarán a perfilar el once que utilizarán en el Territorio Santos Modelo para el cotejo con auténtico sabor a Liguilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí