América se prepara para visita a territorio apache

América perdió el liderato general esta semana y si aspira a recuperarlo, o no perder más peldaños en la misma, necesita ir a sacar puntos a la cancha de Santos, una tarea que no es nada sencilla si se considera que los laguneros son terceros en la general y saldrán con todo en busca de subir en la clasificación.

El entrenamiento de las Águilas fue en su horario habitual de las 10:30 horas. Los jugadores comenzaron con torito y posteriormente, realizaron ejercicios a uno y dos toques con movimiento en espacio corto. Esa parte de la sesión fue abierta a los medios de comunicación, posteriormente se cerraron las puertas para que Miguel Herrera pudiera hacer un trabajo más enfocado a lo táctico, a sabiendas del grado de dificultad de visita y que en su última visita no les fue nada bien.

checa ESTO: De niño me gustaba el Manchester United: Lozano

Para este duelo, Herrera no podrá contar con Jorge Sánchez, quien no entrena debido a su recuperación por la operación que tuvo en la mano, mientras que Carlos Vargas, quien abandonó el Premundial Sub 20 por un desgarre, volverá hasta después de la Fecha FIFA.

El que ya estuvo al parejo del grupo fue Cristian Insaurralde, quien se lesionó en el encuentro frente a Tijuana y desde ese entonces no ha vuelto a ver actividad.

Hoy, los Millonetas entrenarán completamente a puerta cerrada y empezarán a perfilar el once que utilizarán en el Territorio Santos Modelo para el cotejo con auténtico sabor a Liguilla.

América ya no es un equipo de fichajes 'bomba'

Los aficionados azulcrema soñaban con Vidal o Tévez, pero la directiva tiene otros planes

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

Solari cumplirá contrato con América y se va

El técnico argentino tiene como objetivo regresar a Europa para continuar su carrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<